Análisis de la calidad del servicio al cliente de las empresas ferreteras, para realizar una propuesta de modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente. Caso Ferrecentro Genao, en La Vega, durante el periodo 2022-2023 / Marianyi Del Villar De La Cruz; asesor Wellington Ortega
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega | Tesis y Trabajos de Grado | ADM 2023-20 V712a (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | ADM-417 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
Incluye referencias bibliográficas y anexos
There are no comments on this title.