KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Factores que inciden en la satisfacción del cliente de los Bancos múltiples del municipio de Bonao, provincia monseñor Noel, República Dominicana / María Dolores Espinosa Grullón: Luis César Ruiz, Juan francisco Fernández, asesor

By: Espinosa Grullón, María DoloresContributor(s): Ruiz, Luis César, asesor | Fernández, Juan Francisco, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2012 Description: ix,83hSubject(s): Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2012
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD MAG 2012-6 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno MAG-041
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD MAG 2012-2 Factores que inciden en la productividad de empresas agroindustriales de la ciudad de Bonao, República Dominicana. Caso : Cerdo del Cibao / Hirarsa García Herrera, Franklin de Jesús Florentino Holguín; Luis César Ruiz, Juan Francisco Fernández, asesor RD MAG 2012-3 Factores que afectan la Administración del riesgo oprativo en el proceso de credito de la Asociación La Vega Real (ALAVER) 2009 - 2011 / Marlenin Paulino Suriel, Arielina Rodríguez Lazala; Luis César Ruiz, Juan Francisco Fernández, asesor RD MAG 2012-4 Factores que inciden en el desarrollo y sostenibilidad de las pymes agroindustriales. Caso : Belarminio Ramírez Agroindustrial / Darío Rosario, José Joaquín Reyes; Luis César Ruiz, Juan Francisco Fernandez, asesor RD MAG 2012-6 Factores que inciden en la satisfacción del cliente de los Bancos múltiples del municipio de Bonao, provincia monseñor Noel, República Dominicana / María Dolores Espinosa Grullón: Luis César Ruiz, Juan francisco Fernández, asesor RD MAG 2012-7 Motivación de personal y su incidencia en consolidación de nuevos clientes : Caso. Cooperativa Popular de Ahorros, Préstamos y Servicios Múltiples, INC / Nataly Martínez; Juan Francisco Fernández, asesor RD MAG 2012-8 Análisis de la relación director - docente en las Instituciones de Educación Superior de la ciudad La Vega. Caso : UCATECI / José Rosario Jiménez, Julio Inocencio Jorge Paulino; Luis César Ruiz, Juan Francisco Fernández, asesor RD MAG 2012-9 Factores que inceden en la satisfacción del cliente en el Banco Popular : Caso. Oficina Gregorio Riva en el área del servicio al cliente, La Vega, 2011-2012 / Wendy Paulino, Francina Cabrera; Juan Francisco Fernández, asesor

Tesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2012

Incluye referencias bibliográficas

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha