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Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Jacinto Alejandro, Núñez, asesor

By: Batista Villanueva, Verónica YanetContributor(s): Batista Villanueva, Fátima Yojanny | Núñez, Jacinto Alejandro, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2009 Description: 77 hSubject(s): Casa Mora , La Vega | Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009
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Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD MDT 2009-7 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-067

Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009

Referencias bibliográficas y apéndice

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