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Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia San José de Constanza / Ana Julia Báez R., Erika Mejía; Nicolás Tavarez R., asesor

By: Báez R., Ana JuliaContributor(s): Mejía, Erika | Tavarez R., Nicolás, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2011 Description: 111 hSubject(s): Farmacia San José, Constanza | Mercadeo | Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2011
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Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD MDT 2011-19 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno MDT - 084
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RD MDT 2011-16 Característica y hábitos de consumo de las bebidas energizantes en los estudiantes de la universidad Católica Tenológica del Cibao de la Ciudad de La Vega / Bolívar Sosa Pérez, Anny Diloné Abreu; Adry Oscarina Peguero, asesor RD MDT 2011-17 Plan de marketing para incrementar las ventas del almacen de proviciones y frutos. caso Almacenes Piña Corcino del municipio de constanza, Provincia de La Vega,2011 / Basilia Corcino Valenzuela, Milagros Betances Genao; Alejandro Núñez, asesor RD MDT 2011-18 Plan estratégico de marketing para mejorar las ventas de distribuidora Pichardo / Jannorys Ramírez García, Toni Pichardo Martínez, Magister Nicolás Tavarez, asesor RD MDT 2011-19 Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia San José de Constanza / Ana Julia Báez R., Erika Mejía; Nicolás Tavarez R., asesor RD MDT 2011-2 Diagnóstico y propuesta de mejora basado en el modelo EFQM a la empresa A y B tecnologies en la ciudad de La vega / Lizbely del C. Estévez Abreu, Betty Saony Núñez Feliz; Radhames Zorrilla, asesor RD MDT 2011-20 Evaluar percepción de la calidad en el servicio del transporte público en la parada La Vega - Bonao / Arlyn Marielys Holguín cornelio, Margarita Durán López; José Silvestre Quezada, asesor RD MDT 2011-21 Análisis de las características del servicio percibido por parte de los consumidores de la panadería y repostería Miguelina / Lesbia Luís Esquea, Yudelky Mabel Rosario; Alejandro Núñez, asesor

Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2011

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

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