KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Incidencia de los canales de distribución como estrategias de una empresa de productos de consumo masivos induveca 2006 / Carlos José Cruz Ayala, Nicolás Tavárez Rosario; Juan Francisco Fernández, asesor

By: Cruz Ayala, Carlos JoséContributor(s): Tavárez Rosario, Nicolás | Fernández, Juan Francisco, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2006 Description: X, 101 hSubject(s): INDUVECA, La Vega | Canales de distribución | Productos de consumo masivoDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2006
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado AMD 2006-7 PESA (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-PESA-027
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
AMD 2006-4 PESA Diseño de un plan de marketing para la radio educativa en el municipio de La Vega, R.D. Caso: Radio Santa María / Elcy Margarita Mendoza Hernández, Miguelina del Carmen Gómez Escoto; Francisco López, asesor AMD 2006-5 PESA La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor AMD 2006-6 PESA Importancia de la calidad del servicio en el posicionamiento de una ferretería / Adam Gabriel Núñez Delgado, Omar Rodríguez; Miguel Lespin, asesor AMD 2006-7 PESA Incidencia de los canales de distribución como estrategias de una empresa de productos de consumo masivos induveca 2006 / Carlos José Cruz Ayala, Nicolás Tavárez Rosario; Juan Francisco Fernández, asesor APS 2002-1 El Collage visto como técnica proyectiva y psicoterapéutica / Noé Zayas Pérez APS 2002-2 Determinación de rasgos depresivos en niños abusados sexualmente mediante la prueba dibujo de la figura humana, versión de Elizabeth Koppitx / Xiomara Segura; Rafaela Veras, asesor APS 2005-1 Efectos conductuales de la hospitalización en niños y niñas de 3 a 6 años en el policlínico La Vega / Zonia Idalís Castillo Tiburcio, Ángela María Ynfante Toribio, Rafaela Veras, asesor

Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de Mercadeo, 2006

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha