KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Servicio al cliente: Estrategias y herramientas para el éxito competitivo / Lucia Ovalle

By: Ovalle, LucíaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo, República Dominicana : Centenario, S,A., 2007 Description: 162 pISBN: 978-9945-415-13-1Subject(s): Servicio al cliente | Mercadeo | Planificación empresarialDDC classification: RD 658.812 Ò1s 2007
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección Dominicana RD 658.812 Ò1s 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno 5053
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección Dominicana RD 658.812 Ò1s 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Préstamo Interno 12-20271
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección Dominicana RD 658.812 Ò1s 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Préstamo Interno 12-20531
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección Dominicana RD 658.812 Ò1s 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Préstamo Interno 15-22240
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección Dominicana RD 658.812 Ò1s 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej.5 Préstamo Interno 18-26073

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha