TY - BOOK AU - Armstrong,Thomas TI - Inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong SN - 978-84-493-1914-3 U1 - 370.1523 A75i 2010 PY - 2010/// CY - España PB - Paidós KW - Inteligencia - Clasificación KW - Psicología del aprendizaje KW - Estilos cognitivos KW - Aprendizaje KW - Pedagogía N1 - Referencias bibliográficas : páginas 257-263 N2 - En esta segunda edición ampliada y revisada de Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales. En definitiva, Armstrong proporciona herramientas, recursos e ideas que los educadores pueden aplicar directamente para ayudar a alumnos de todas las edades a aprovechar todo su potencial ER -