| 000 | 02121nam a2200265Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c11200 _d11200 |
||
| 003 | DO-SdBRA | ||
| 005 | 20200528174636.0 | ||
| 008 | 190124s9999 dr 000 0 und d | ||
| 020 | _a970-686-112-2 | ||
| 040 |
_aDO-SdBRA _cDO-SdBRA _bspa |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 | _a155.2 S82t 2002 | ||
| 100 | 1 |
_aSchultz, Duane P. _eautor |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aTeorías de la personalidad / _cDuane P. Schultz, Sydney Ellen Schultz |
| 250 | _aSéptima edición | ||
| 260 |
_aMéxico : _bThomson, _c2002 |
||
| 300 | _a538 páginas | ||
| 505 | _aParte 1. Introducción.1. | El estudio de la personalidad: evaluación, investigación y teoría. | Parte 2. Aproximación psicoanalítica. | 2. Sigmund Freud. | Parte 3. Aproximación neopsicoanalítica. | 3. Carl Jung. | 4. Alfred Adler. | 5. Karen Horney. | 6. Erich Fromm. | 7. Henry Murray. | Parte 4. Aproximación del ciclo vital. | 8. Erik Erikson. | Parte 5. Aproximación de los rasgos: la genética de la personalidad. | 9. Gordon Allport. | 10. Raymond Cattell, Hans Eysenck y otros teóricos de los rasgos. | Parte 6. Aproximación humanista. | 11. Abraham Maslow. | 12. Carl Rogers. | Parte 7. Aproximación cognoscitiva. | 13. George Kelly. | Parte 8. Aproximación conductual. | 14. B. F. Skinner. | Parte 9. Aproximación del aprendizaje social. | 15. Albert Bandura. | 16. Julian Rotter. | Parte 10. Aproximación de ámbito limitado. | 17. Teorías de la personalidad de ámbito limitado. | 18. Personalidad en perspectiva. | ||
| 520 | _a El libro estudia, tanto a los teóricos que representan las aproximaciones psicoanalítica, neopsicoanalítica, del ciclo vital, de los rasgos humanos, cognoscitiva, conductual y del aprendizaje social, como a los que desarrollan el trabajo clínico y experimental. Una de las novedades de esta edición es que contiene material biográfico sobre los teóricos de este campo. | ||
| 650 | 4 | _aPersonalidad | |
| 700 | 1 |
_aSchultz; Sydney Ellen _eautor |
|
| 942 |
_2ddc _cBK |
||