000 01263nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315164751.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD AAD 2011-11
100 1 _aAbreu Rojas, Fanny Altagracia
245 1 0 _aDiseño de estrategias de calidad de servicio para las Unidades Hospitalarias de Atención Primaria. Caso : Centro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE) de La Vega / Fanny Altagracia Abreu Rojas, Yoselyn del Carmen Durán Abreu; Lilian
260 _aLa Vega : UCATECI, 2011
300 _a89 h.
502 _aTesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2011
504 _aIncluye referencias biliográficas y apéndice
610 _aCentro de Salud Integral y Desarrollo la Humanitaria (CENSAIDE), La Vega
650 4 _aCalidad de los servicios
650 4 _aServicios al cliente
700 1 _aDurán Abreu, Yoselyn del Carmen
700 1 _aRosario, Lilian, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c1218
_d1218