| 000 | 02838nam a2200265Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c15510 _d15510 |
||
| 003 | DO-SdBRA | ||
| 005 | 20200630091827.0 | ||
| 008 | 190124s9999 dr 000 0 und d | ||
| 020 | _a978-958-8816-56-2 | ||
| 040 |
_aDO-SdBRA _cDO-SdBRA _bspa |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 | _a616.07566 B911f 2014 | ||
| 100 | 1 | _aBrunzel, Nancy A. | |
| 245 | 1 | 0 | _aFundamentos del análisis de orina y fluidos corporales / Nancy A. Brunzel |
| 250 | _a3a. ed. | ||
| 260 | _aColombia : Amolca, 2014 | ||
| 300 | _axiii,441p. | ||
| 505 | _aÍndice 1. Microscopio 2. Seguridad y Aseguramiento de la Calidad 3. Tipos de Muestras de Orina, Colección y Preservación 4. El Riñón 5. Función Renal 6. Examen Físico de la Orina 7. Examen Químico de la Orina 8. Examen Microscópico del Sedimento Urinario Galería de Imágenes del Sedimento Urinario 9. Enfermedad Renal y Metabólica 10. Análisis Fecal 11. Análisis de Fluidos Seminales 12. Análisis de Fluido Amniótico 13. Análisis de Líquido Cerebroespinal 14. Análisis de Líquido Sinovial 15. Análisis de Líquidos Pleureal, Pericárdico Y Peritoneal 16. Análisis de las Secreciones Vaginales 17. La Automatización de los Análisis de Orina y los Fluidos Corporales 18. Análisis de Fluidos Corporales: Conteos Manuales de Hemocitómetro y Preparación Diferencial de los Portaobjetos Glosario Respuestas Apéndices A. Cartas de Color de la Tira Reactiva B. Intervalos de Referencia C. Diluyente de los Fluidos Corporales y Soluciones de Pretratamiento | ||
| 520 | _aEste libro está diseñado como medio de enseñanza o texto de referencia para el análisis de la orina y los fluidos corporales. El público objetivo son los estudiantes de programas clínicos / ciencias del laboratorio médico y practicantes profesionales de laboratorio. Sin embargo, otros profesionales de la salud – médicos, asistentes médicos, enfermeras practicantes y enfermeras - también pueden beneficiarse de la información proporcionada. Al igual que en ediciones anteriores, la tarea de lograr un equilibrio en la profundidad y amplitud de contenidos para satisfacer todas las necesidades es un reto. Considero que para obtener una verdadera comprensión de un tema se requiere más que la simple memorización de los hechos. Por lo tanto, un principio rector en el formato y redacción de este libro es presentar una información completa de una manera que despierte el interés, mejore el aprendizaje y facilite la comprensión y el dominio de los contenidos. Aunque el contenido es amplio y detallado, los educadores pueden fácilmente adaptarse al nivel de contenido deseado. | ||
| 650 | 4 | _aOrina - Análisis | |
| 650 | 4 | _aDiagnóstico químico | |
| 942 |
_2ddc _cBK |
||