000 01027nam a2200265Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315165503.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD ADM 2007-5
100 1 _aMartínez Ramírez, Jessica Hinginia
245 1 0 _aAnálisis de la percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por los hipermercados Caso, Centro Hipermercado / Jessica Hinginia Martínez Ramírez, Luis Manuel Núñez ; Janntte Barreras, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2007
300 _a83 h.
502 _aTesis (Lic. en Administración).-- Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2007
504 _aIncluye bibliográfia
650 4 _aCalidad total
700 1 _aNúñez, Luis Manuel
700 1 _aBarreras, Janntte, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c1553
_d1553