000 02387nam a2200277Ia 4500
999 _c17757
_d17757
003 DO-SdBRA
005 20200526192557.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
020 _a970-26-0423-0
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
082 _a658.048 R534c 2004
100 1 _aRobbins, Stephen p.
_eautor
245 1 0 _aComportamiento organizacional [Texto] /
_cStephen P. Robbins
250 _aDécima edición
260 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2004
300 _axxix, 675 páginas + 1 CD-ROM
500 _aDisponible en Recurso Electrónico en la Sala de Referencia
504 _aIncluye bibliografía
505 _aPrefacio xxiii | INTRODUCCION 2 | ¿Qué es el comportamiento organizacional? 3 | EL INDIVIDUO 36 | Bases de la conducta del individuo 37 | Valores, actitudes y satisfacción laboral 63 | Personalidad y emociones 93 | Percepción y toma de decisiones individual 123 | Conceptos básicos de motivación 155 | Motivación : de los conceptos a las aplicaciones 189 | EL GRUPO 218 | Bases de la conducta del grupo 219 | Entendiendo los equipos de trabajo 257 | Comunicación 283 | Enfoques básicos sobre el liderazgo 313 | Temas contemporáneos del liderazgo 335 | Poder y política 365 | Conflicto y negociación 395 | EL SISTEMA DE LA ORGANIZACION 424 | Bases de la estructura de la organización 425 | Diseño y tecnología del trabajo 455 | Políticas y prácticas de recursos humanos 489 | Cultura organizacional 523 | DINAMICA DE LA ORGANIZACION 554 | Cambio organizacional y manejo del estrés 555 | Historia del comportamiento organizacional 594 | Investigación del comportamiento organiacional 606 | Módulos de adquisición de habilidades 614
520 _a Este texto de Comportamiento Organizacional hace que los estudiantes se involucren completamente en la gran diversidad de preguntas, ejercicios, aplica­ciones de casos y módulos que desarrollan las habilidades necesarias para que lleven a cabo un análisis basado en el modelo de tres niveles: el individual, el de grupo y el sistema de organización, que prepara a los estudiantes para explicar y predecir el comportamiento de las organizaciones.
650 4 _aAdministración
942 _2ddc
_cBK