000 01236nam a2200301Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315170018.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD AMD 2006-1 PESA
100 1 _aMolina Duran, Roberto
245 1 0 _aNivel de influencia de la promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores en los supermercados de Monseñor Nouel, R.D./ Roberto Molina Duran, María Magdalena Salcedo Sánchez, Claribel Esmeralda Diloné Peguero; Lissette Martínez, aseso
260 _aLa Vega : UCATECI, 2006
300 _aix, 100 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadeo, 2006
504 _aIncluye referencias bibliográficas
610 _aSupermercados, Mons. Nouel
650 4 _aVentas
650 4 _aMercadeo
700 1 _aSalcedo Sánchez María Magdalena
700 1 _aDilone Peguero Claribel Esmeralda
700 1 _aMartínez Lissette, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c1810
_d1810