000 01130nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315170034.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD AMD 2009-2
100 1 _aBatista Villanueva, Verónica Yanet
245 1 0 _aFactores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2009
300 _a77 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadotecnia,2009
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aCasa Mora, La Vega
650 4 _aServicio al cliente
650 4 _aCalidad
700 1 _aBatista Villanueva, Fátima Yojanny
700 1 _aNúñez, Alejandro, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c1823
_d1823