000 01078nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315170042.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD AMD 2010-3
100 1 _aDíaz Herrera, Angie Kimberlin
245 1 0 _aNivel de satisfacción de los usuarios de servicios T pago. Caso : Banco Popular provincia La Vega / Angie Kimberlin Díaz Herrera, Glenis Josefina Núñez; Rosi Rodríguez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2010
300 _a89 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2010
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aBanco popular, La Vega
650 4 _aServicios al cliente
700 1 _aNúñez, Glenis Josefina
700 1 _aRodríguez, Rosi, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c1830
_d1830