000 01157nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315170058.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD AMD 2014-1
100 1 _aTejada Rosario, Josefina
245 1 0 _aPlan de Marketing como herramienta mercadológica en el reposicionamiento del arroz el Surco. Caso : Cooperativa de arroceros (Coopearroz Inc) / Josefina Tejada Rosario, Elsa Cárdenas Suriel; Nicolás Tavares R., asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2014
300 _a96 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 2014
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aCooperativa de arroz (Coopearroz)
650 4 _aMecadeo
650 4 _aPosicionamento (Publicidad)
700 1 _aCárdenas Suriel, Elsa
700 1 _aTavares R. , Nicolás, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c1844
_d1844