000 | 01272nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c21569 _d21569 |
||
003 | DO-LvBV | ||
005 | 20240705073818.0 | ||
008 | 210407b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aDO-LvBV _bspa _cDO-LvBV |
||
090 | _aENF 2019-3 F210e | ||
100 | 1 |
_93020 _aFamilia Gil, Maribel Alt. _esustentante |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de la percepción del usuario con relación a la calidad de la atención del personal de enfermería en el servicio de emergencia Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, La Vega, período junio – noviembre 2019 / _cMaribel Alt. Familia Gil, Marlenis Gálvez; asesor Addia Medina |
260 |
_aLa Vega : _bUCATECI, _c2019 |
||
300 |
_a90 hojas; _c27x21 cm |
||
502 | _aTesis (Licenciado en Enfermería). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela de Enfermería, 2019 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas y apéndices | ||
610 | 0 |
_aHospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King _zLa Vega _y2019 _9368 |
|
650 | 7 |
_92842 _aEnfermería _vInvestigaciones _y2019 _zRepública Dominicana _zLa Vega |
|
650 | 7 |
_9963 _aControl de calidad _vInvestigaciones _y2019 _zRepública Dominicana _zLa Vega |
|
700 | 1 |
_93021 _aGálvez, Marlenis _esustentante |
|
700 | 1 |
_92847 _aMedina, Addia _easesor |
|
942 |
_2cl _cT |