| 000 | 01219nam a22002297a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | DO-LvBV | ||
| 005 | 20231030112700.0 | ||
| 008 | 231027b |||||||| |||| 00| 0 spa | ||
| 040 |
_aDO-LvBV _bspa _cDO-LvBV |
||
| 090 |
_aMDT 2023-2 _bC744p |
||
| 100 | 1 |
_98873 _aConcepción Taveras, Rosangela Altagracia _esustentante |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aPercepción de los clientes con modalidad 24 horas sobre la calidad en los servicios ofrecidos por la Empresa Distribuidora de Electricidad EDENORTE DOMINICANA S.A, en la zona urbana de la ciudad de La Vega, República Dominicana / _c Rosangela Altagracia Concepción Taveras, asesor Francisco Javier López Abreu |
| 260 |
_aLa Vega : _bUCATECI, _c2023 |
||
| 300 |
_axi,134 hojas; _c27x21 cm. |
||
| 502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2023 | ||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas y apéndices | ||
| 610 | 7 |
_2MARC _91311 _aEdenorte _zLa Vega |
|
| 650 | 7 |
_2MARC _98874 _aClientes _vInvestigaciones _y2023 _zRepública Dominicana _zLa Vega |
|
| 650 | 7 |
_2MARC _95784 _aServicios _vInvestigaciones _y2023 _zRepública Dominicana _zLa Vega |
|
| 700 | 1 |
_98068 _aLópez Abreu Francisco Javier _easesor |
|
| 942 |
_2cl _cT |
||
| 999 |
_c23281 _d23281 |
||