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003 DO-LvBV
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008 231101b |||||||| |||| 00| 0 spa
040 _aDO-LvBV
_bspa
_cDO-LvBV
090 _aADM 2023-3
_bL551a
100 1 _98888
_aLeón Abreu, Saúl Roberto De
_esustentante
245 1 0 _aAnálisis de los principales factores que inciden en la rotación de personal de Call Center Voice Team Santiago, periodo 2021-2022 /
_c Saúl Roberto De León Abreu, José Arnaldo Rosario Núñez; asesor María Altagracia Burgos Acevedo
260 _aLa Vega :
_bUCATECI,
_c2023
300 _axii, 103 hojas;
_c27x21 cm.
502 _aTesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
504 _aIncluye referencias bibliográficas, apéndices y anexos
610 1 0 _98890
_aCall Center Voice Team
_zSantiago de los Caballeros
650 7 _2MARC
_96050
_aAnálisis
_vInvestigaciones
_y2023
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_zSantiago de los Caballeros
650 7 _2MARC
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_zRepública Dominicana
_zSantiago de los Caballeros
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_aRosario Núñez, José Arnaldo
_esustentante
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