| 000 | 01312nam a22002417a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | DO-LvBV | ||
| 005 | 20240705073824.0 | ||
| 008 | 231102b |||||||| |||| 00| 0 spa | ||
| 040 |
_aDO-LvBV _bspa _cDO-LvBV |
||
| 090 |
_aADM 2023-9 _bC768c |
||
| 100 | 1 |
_98898 _aContreras Cáceres, Vladimir de Jesús _esustentante |
|
| 245 | 1 | 0 |
_aCumplimiento de los estándares de calidad del servicio en el área de atención al usuario del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, 2023 / _c Vladimir de Jesús Contreras Cáceres, Milaury Alissa Paulino Malena; asesor Anabel Almánzar |
| 260 |
_aLa Vega : _bUCATECI, _c2023 |
||
| 300 |
_axxiii,186 hojas; _c27x21 cm. |
||
| 502 | _aTesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023 | ||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas y apéndices | ||
| 610 | 0 |
_aHospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King _zLa Vega _9368 |
|
| 650 | 7 |
_2MARC _94430 _aSalud _vInvestigaciones _y2023 _zRepública Dominicana _zLa Vega |
|
| 650 | 7 |
_2MARC _98900 _aAtención Hospitalaria _vInvestigaciones _y2023 _zRepública Dominicana _zLa Vega |
|
| 700 | 1 |
_98899 _aPaulino Malena, Milaury Alissa _esustentante |
|
| 700 | 1 |
_96463 _aAlmánzar, Anabel _easesor |
|
| 942 |
_2cl _cT |
||
| 999 |
_c23290 _d23290 |
||