000 01312nam a22002417a 4500
003 DO-LvBV
005 20240705073824.0
008 231102b |||||||| |||| 00| 0 spa
040 _aDO-LvBV
_bspa
_cDO-LvBV
090 _aADM 2023-9
_bC768c
100 1 _98898
_aContreras Cáceres, Vladimir de Jesús
_esustentante
245 1 0 _aCumplimiento de los estándares de calidad del servicio en el área de atención al usuario del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, 2023 /
_c Vladimir de Jesús Contreras Cáceres, Milaury Alissa Paulino Malena; asesor Anabel Almánzar
260 _aLa Vega :
_bUCATECI,
_c2023
300 _axxiii,186 hojas;
_c27x21 cm.
502 _aTesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndices
610 0 _aHospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King
_zLa Vega
_9368
650 7 _2MARC
_94430
_aSalud
_vInvestigaciones
_y2023
_zRepública Dominicana
_zLa Vega
650 7 _2MARC
_98900
_aAtención Hospitalaria
_vInvestigaciones
_y2023
_zRepública Dominicana
_zLa Vega
700 1 _98899
_aPaulino Malena, Milaury Alissa
_esustentante
700 1 _96463
_aAlmánzar, Anabel
_easesor
942 _2cl
_cT
999 _c23290
_d23290