000 | 01178nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | DO-SdBRA | ||
005 | 20190315173026.0 | ||
008 | 190124s9999 dr 000 0 und d | ||
040 |
_aDO-SdBRA _cDO-SdBRA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aRD EDB 2011-77 | ||
100 | 1 | _aPeña Viña, Marina | |
245 | 1 | 0 | _aEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin |
260 | _aLa Vega : UCATECI, 2011 | ||
300 | _av, 81 h. | ||
502 | _aTesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice | ||
610 | _aEscuela Padre Fantino, Constanza | ||
650 | 4 | _aLectura-Enseñanza | |
650 | 4 | _aescritura-Enseñanza | |
700 | 1 | _aEsteves, Yanori | |
700 | 1 | _aLópez, Daisy, asesor | |
830 | 0 | _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) | |
942 |
_2cl _cT |
||
999 |
_c3207 _d3207 |