000 01178nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315173026.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD EDB 2011-77
100 1 _aPeña Viña, Marina
245 1 0 _aEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso de aprendizaje de la Lecto-Escritura que presentan los niños del tercer ciclo del nivel inicial de la escuela padre Fantino distrito 06-02 de Constanza. Año Lectivo 20111-2012 / Marin
260 _aLa Vega : UCATECI, 2011
300 _av, 81 h.
502 _aTesis (Lic. en Educación Inicial).-- UCATECI. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2011
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aEscuela Padre Fantino, Constanza
650 4 _aLectura-Enseñanza
650 4 _aescritura-Enseñanza
700 1 _aEsteves, Yanori
700 1 _aLópez, Daisy, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c3207
_d3207