000 01143nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315162404.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aADM 2009-3
100 1 _aFiallo, Jean Paul
245 1 0 _aEfectividad del servicio al cliente en las asociaciones de ahorros y préstamos de la ciudad de La Vega : Caso Asociación La Vega Real / Jean Paul Fiallo, Juan Ricardo Rodríguez; Lilian Rosario, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2009
300 _a89 h.
502 _aTesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2009
504 _aIncluye referencias bibliográficas
610 _aAsociación de ahorros y préstamos de La Vega
610 4 _aAsociación La Vega Real
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aRodríguez, Juan Ricardo
700 1 _aRosario, Lilian, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c36
_d36