000 01047nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315174459.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD IIN 2013-32
100 1 _aPaulino Marte, Margarita Inoscencia
245 1 0 _aDMAIC como herramienta para minimizar la insatisfacción del cliente / Margarita Inoscencia Paulino Marte, Melina García Gómez; Raúl De la Cruz, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2013
300 _axiv, 104 h.
502 _aTesis (Ing. en Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencias y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industrial, 2013
504 _aReferencias bibliográficas: p.101-104
650 4 _aCalidad total
650 4 _aClientes
700 1 _aGarcía Gómez, Melina
700 1 _aCruz, Raul De La, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c3775
_d3775