000 01097nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315174538.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD IIN 2014-13
100 1 _aArias Viloria, Rosmery
245 1 0 _aAuditoría de la calidad como herramienta para garantizar la satisfacción del cliente / Rosmery Arias Viloria, Eimy Almonte Gómez; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2014
300 _axvii,121 h.
502 _aTesis (Ing. en Ingeniería Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industrial, 2014
504 _aReferencias bibliográficas y apéndice : p. 111-121
650 4 _aServicios al cliente
650 4 _aCalidad
700 1 _aAlmonte Gómez, Eimy
700 1 _aCruz Eduardo, José Rafael de la, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c3800
_d3800