000 01178nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315174855.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD IIN 2016-17
100 1 _aRamos Acosta, Victor Manuel
245 1 0 _aSistema de gestión de calidad basado en la ISO 90001 : 2008 como herramienta para aumentar la productividad y garantizar la satisfacción del cliente / Victor Manuel Ramos Acosta; José Rafael de la Cruz Eduardo, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2016
300 _axi, 92 h.
502 _aTesis (Ing. Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencias y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industríal, 2016
504 _aReferencias bibliográficas: p.88-92
650 4 _aAdministración de la calidad
650 4 _aProductividad
650 4 _aSatisfacción del consumidor
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aCruz Eduardo, José Rafael de la, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c3895
_d3895