000 01076nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315174911.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD IIN 2016-26
100 1 _aRodríguez, Rafael
245 1 0 _aLa innovación de los procesos basada en la metodología QDF enfocada en las necesidades y satisfacción del cliente / Rafael Rodríguez, Héctor Luís Tapia; Raúl de la Cruz, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2016
300 _aix,96h.
502 _aTesis (Ing. en Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industríal,2016
504 _aIncluye referencias bibliográficas
650 4 _aServicio al cliente
650 4 _aSatisfacción del consumidor
700 1 _aTapia, Héctor Luís
700 1 _aCruz, Raúl de la, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c3905
_d3905