000 01114nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175601.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MAG 2013-5
100 1 _aLespín, Adalgisa
245 1 0 _aLa calidad del servicio como factor clave en la capacitación y retención de clientes. Caso : Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) / Adalgisa Lespín, Caroline Gutiérrez; Radhamés Zorrilla Núñez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2013
300 _a90 h.
502 _aTesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2013
504 _aIncluye referencias bibliográficas
610 _aAsociación Vega Real de Ahorros y Préstamos
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aGutiérrez, Caroline
700 1 _aZorrilla Núñez, Radhamés, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4211
_d4211