000 01058nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175629.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MAG 2016-1
100 1 _aDickson Fabré, Anabel Massiabely
245 1 0 _aDiseño de estrategías para el mejoramiento de la calidad del servicio en entidades bancarias. Caso : Banservas / Anabel Massiabely Dickson Fabré; Irene Vásquez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2016
300 _axvi,108 h.
502 _aTesis (Magister en Alta Gerencia).-- UCATECI. Unidad de Postgrado y Maestría, 2016
504 _aIncluye referencias bibliográficas
610 _aBanservas
650 4 _aCalidad
650 4 _aCalidad de los sevicios
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700 1 _aVásquez, Irene, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
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_cT
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