000 01157nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175727.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2012-14
100 1 _aRosario Inoa, Yessica Altagracia
245 1 0 _aIncidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2012
300 _axiii, 99 h.
502 _aTesis (Lic. en Mecadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012
504 _aIncluye referencias bibliográficas
650 4 _aMercadeo
650 4 _aCompra
650 4 _aConsumidor
700 1 _aJiménez Cuello, Maricela
700 1 _aNúñez Suazo, Jacinto Alejandro, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4277
_d4277