000 01018nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175749.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2003-3
100 1 _aRodríguez, Rossi M.
245 1 0 _aEvaluación de la efectividad de la publicidad televisiva caso: televisora vegana / Rossi M. Rodríguez, Fatima E. Minaya; Radhames Zorrilla, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2003
300 _a121 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2003
504 _aIncluye referencias bibliográficas
610 _aTelevisoras veganas
650 4 _aPublicidad por televisión
700 1 _aMinaya, Fatima E.
700 1 _aZorrilla, Radhames, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4294
_d4294