000 01002nam a2200265Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175804.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2004-6
100 1 _aDíaz, José Carlos
245 1 0 _aEvaluación de los efectos de la aplicación de las herramientas de markenting en los servicios y la consolidación del Banco León / José Carlos Díaz, Julissa Concepción López; Radhames Zorrilla, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2004
300 _aIX, 109 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Facultad de negocios. Escuela de Mercadeo, 2004
610 _aBanco León
650 4 _aMercadeo
700 1 _aConcepción López, Julissa
700 1 _aZorrilla, Radhames, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4306
_d4306