000 01094nam a2200265Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175806.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2004-8
100 1 _aJiminián Espinal, Ana Gissel
245 1 0 _aEvaluación de la aceptación o efectos de las tácticas promocionales de las empresas que venden productos de consumo masivo en los colmados del municipio de La Vega / Ana Gissel Jiminián Espinal, Verania Alt. Ceballo Gutierrez; Radhames Zorrilla, aseso
260 _aLa Vega : UCATECI, 2004
300 _a126 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de negocios. Escuela de Mercadeo, 2004
504 _aIncluye referencias bibliográficas
650 4 _aPromoción de ventas
700 1 _aCeballo Gutiérrez, Verania Alt.
700 1 _aZorrilla, Radhames
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4308
_d4308