000 01069nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175820.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2009-13
100 1 _aRosario Genao, Ana Iris
245 1 0 _aComportamiento de los clientes y el personal del parador Sabana del Puerto / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estebanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2009
300 _a93 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadeo).-- Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009
504 _aReferencias bibliográficas y apéndice
610 _aParador Sabana del Puerto
650 4 _aComportamiento del consumidor
700 1 _aNúñez Rodríguez, Antonia Estebanía
700 1 _aJosé Silvestre Quezada, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4319
_d4319