000 00941nam a2200253Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175835.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2011-11
100 1 _aBonilla Castillo,Idalmi
245 1 0 _aSensibilidad del consumidor a la influencia social en el contexto cine / Idalmi Bonilla Castillo; Franklin Martinez, asesor
260 _aLa Vega: UCATECI, 2011
300 _a100 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia)... UCATACI. Facultad de negocio. Escuela de mercadotecnia.2011
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndices
650 4 _acomportamiento del consumidor
700 1 _aMartinez, Franklin (ases. )
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4330
_d4330