000 01209nam a2200301Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175842.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2011-17
100 1 _aCorcino Velenzuela, Basilia
245 1 0 _aPlan de marketing para incrementar las ventas del almacen de proviciones y frutos. caso Almacenes Piña Corcino del municipio de constanza, Provincia de La Vega,2011 / Basilia Corcino Valenzuela, Milagros Betances Genao; Alejandro Núñez, asesor
260 _aLa Vega: UCATECI, 2011
300 _a106 h.
502 _aTesis (Lic. en mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de negocio. Escuela de mercadotecnia, 2011
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndices
610 _aAlmacen de proviciones y frutos
650 4 _aAlmacenes Piña Corcino, Constanza
650 4 _aMercadeo
650 4 _aventas
700 1 _aBetances Genao, Milagros
700 1 _aNúñez,Alejandro, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4336
_d4336