000 01074nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175844.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2011-19
100 1 _aBáez R., Ana Julia
245 1 0 _aPlan de marketing para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia San José de Constanza / Ana Julia Báez R., Erika Mejía; Nicolás Tavarez R., asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2011
300 _a111 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2011
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aFarmacia San José, Constanza
650 4 _aMercadeo
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aMejía, Erika
700 1 _aTavarez R., Nicolás, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4338
_d4338