000 01071nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315175907.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD MDT 2012-15
100 1 _aRoque Flores, María Victoria
245 1 0 _aAplicación de la escala de medición en la percepción de la imagen de marca entre mujeres (caso de Sirena) / María Victoria Roque Flores, Eslyn Lisbeth Torres Fernández, Franklin Martínez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2012
300 _axii, 81 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012
504 _aReferencias bibliográficas: p.75-78
610 _aLa Sirena
650 4 _aMarcas
700 1 _aTorres Fernández, Eslyn Lisbeth
700 1 _aMartínez, Franklin, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c4356
_d4356