000 01207nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315181904.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aRD ADM 2015-1
100 1 _aBello Dominguez, Sergio A.
245 1 0 _aLa satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo
260 _aLa Vega : UCATECI, 2015
300 _a73 h.
502 _aTesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aCentro Gomas Bello
650 4 _aEmpresas de servicios automotrices
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aHolguín Morel, Omaira
700 1 _aZorrilla, Radhamés, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c5244
_d5244