000 01145nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315162428.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aAMD 2006-3 PESA
100 1 _aAbreu Gómez, Luordes Antonia
245 1 0 _aNivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2006
300 _aX, 95 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006
504 _aIncluye referencias bibliográficas y apéndice
610 _aBanco Popular Dominicano, Jarabacoa
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aEncarnación Fernández, Alba Nelys
700 1 _aLópez, Francisco, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c54
_d54