000 01047nam a2200265Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315163558.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aIIN 2010-15
100 1 _aSantana Gómez, Joel Rafael
245 1 0 _aInspección automatizada como herramienta para mejorar la satisfacción del cliente / Joel Rafael Santana Gómez, William Steffani Méndez Reyes; Juan Francisco Fernández, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2010
300 _a84 h.
502 _aTesis (Ing. Industrial).-- UCATECI. Facultad de Tecnología. Escuela de Ingeniería Industrial, 2010
504 _aIncluye referencias Bibliográficas y apéndice
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aMéndez Reyes, William Steffani
700 1 _aFernández, Juan Franciso, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c622
_d622