000 01017nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315163704.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aMDT 2009-1
100 1 _aMarmolejos, María Magdalena
245 1 0 _aAnálisis de la satisfacción del cliente interno en las universidades: Caso UCATECI / María Magdalena Marmolejos, Idelky Altagracia Díaz Pérez ; Rossi Rodríguez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2009
300 _aviii, 91 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2009
504 _aIncluye apéndice
610 _aUCATECI
650 4 _aServicio al cliente
700 1 _aDíaz Pérez, Idelky Altagracia
700 1 _aRodríguez, Rossi, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c680
_d680