000 01038nam a2200277Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315163712.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aMDT 2009-4
100 1 _aCamilo Martínez, Luz Massiel
245 1 0 _aAnálisis de la integración del marketing relacional en la banca comercial y sus beneficios para la marca corporativa en la ciudad de La Vega / Luz Massiel Camilo Martínez; Frankin Martínez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2009
300 _a119 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2009
504 _aIncluye referencias bibliográficas
650 4 _aBancos comerciales
650 4 _aMarca
650 4 _aMercadeo
700 1 _aMartínez Franklin, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c686
_d686