000 01061nam a2200289Ia 4500
003 DO-SdBRA
005 20190315163715.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
090 _aMDT 2009-7
100 1 _aConcepción, Leonarda
245 1 0 _aDiseño de un plan de marketing para una tienda por departamento en la provincia de Bonao. Caso: La Nueva Novia / Leonarda Concepción, Luis M. Batista; Jacinto Alejandro Núñez, asesor
260 _aLa Vega : UCATECI, 2009
300 _a82 h.
502 _aTesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadeo, 2009
504 _aIncluye referencias bibliográficas
610 _aLa nueva novia, Bonao
650 4 _aMercadeo
650 4 _aAlmacenes
700 1 _aBatista Luis M.
700 1 _aNúñez Jacinto Alejandro, asesor
830 0 _aTesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao)
942 _2cl
_cT
999 _c689
_d689