000 00946nam a2200265Ia 4500
001 13682
003 DO-SdBRA
005 20190315225049.0
008 190124s9999 dr 000 0 und d
020 _a9945-00-020-9
040 _aDO-SdBRA
_cDO-SdBRA
_bspa
041 _aspa
082 _aRD 658.839 M652m 2004
100 1 _aMimenza Aurrecoechea, Ander
245 1 0 _aMarketing: Historia y definición / Ander Mimenza Aurrecoechea
260 _aSanto Domingo, República Dominicana : Alianza ONG - W.K. Kellogg Foundation, 2004
300 _axii, 54 p.
490 _aColección de manuales para el fortalecimiento de organizaciones sin fines de lucro en gestión, marketing & tecnologías de la información, No.5
504 _aIncluye referencias bibliográficas
650 4 _aMecadeo
650 4 _aOrganizaciones sin fines de lucro
942 _2ddc
_cBK
999 _c8548
_d8548