Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor
Batista Villanueva, Verónica Yanet
Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 77 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadotecnia,2009
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Casa Mora, La Vega
Servicio al cliente
Calidad
Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 77 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadotecnia,2009
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Casa Mora, La Vega
Servicio al cliente
Calidad