KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor

Batista Villanueva, Verónica Yanet

Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor - La Vega : UCATECI, 2009 - 77 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadotecnia,2009

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


Casa Mora, La Vega


Servicio al cliente
Calidad
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha