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Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Alejandro Núñez, asesor

By: Batista Villanueva, Verónica YanetContributor(s): Batista Villanueva, Fátima Yojanny | Núñez, Alejandro, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2009 Description: 77 hSubject(s): Casa Mora, La Vega | Servicio al cliente | CalidadDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadotecnia,2009
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Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD AMD 2009-2 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-033

Tesis (Lic. en Mercadotecnia).-- UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos, PESA. Escuela de Mercadotecnia,2009

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

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