Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor
Abreu Gómez, Luordes Antonia
Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - X, 95 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Banco Popular Dominicano, Jarabacoa
Servicio al cliente
Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - X, 95 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .
Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
Banco Popular Dominicano, Jarabacoa
Servicio al cliente