KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor

Abreu Gómez, Luordes Antonia

Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor - La Vega : UCATECI, 2006 - X, 95 h. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Católica del Cibao) .

Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006

Incluye referencias bibliográficas y apéndice


Banco Popular Dominicano, Jarabacoa


Servicio al cliente
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha