KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor

By: Abreu Gómez, Luordes AntoniaContributor(s): Encarnación Fernández, Alba Nelys | López, Francisco, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2006 Description: X, 95 hSubject(s): Banco Popular Dominicano, Jarabacoa | Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado AMD 2006-3 PESA (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-PESA-023

Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha