KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Cómo identificar formas de enseñanza / (Record no. 12899)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03236nam a2200301Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBRA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200602123302.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190124s9999 dr 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-20-0490-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBRA
Centro/agencia transcriptor DO-SdBRA
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370 T15i 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tamayo Valencia, Alfonso
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo identificar formas de enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Alfonso Tamayo Valencia
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 páginas
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Mesa redonda
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibligráficas<br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato <br/>Presentación | <br/><br/>Capítulo primero | <br/>Educación, pedagogía y formación de maestros en Colombia | <br/>El contexto internacional | <br/>El contexto nacional | <br/>Boyacá | <br/>Panorama educativo | <br/>Algunas tendencias sobresalientes en Colombia | <br/><br/>Capítulo segundo | <br/>Hacia una alternativa posible | <br/><br/>Capítulo tercero | <br/>Modelo Porlán para identificar formas de enseñanza | <br/>El Modelo Porlán | <br/>El currículo tradicional: La obsesión por los contenidos | <br/>El enfoque tecnológico: La obsesión por los objetivos | <br/>El enfoque espontaneísta: La obsesión por los alumnos | <br/>Una síntesis integradora | <br/>Qué se entiende por constructivismo | <br/>El aporte de Jean Piaget | <br/>De Kant a Piaget | <br/>La crítica de Vigostky | <br/>Ausubel y la Psicología cognitiva | <br/>Consecuencias didáticas | <br/>Momentos específicos de esta metodología investigativa | <br/><br/>Anexo | <br/>Citas bibliográficas<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. <br/>Ante la necesidad de que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico a través de libros que propenden por una educación mejor.Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana en el aula. En esta primera parte se identifican las características de la educación colombiana, señalando sus carencias con el fin de proponer un modelo como una alternativa para confrontar la tendencia pedagógica en la cual se inscriben las prácticas de enseñanza. Se parte de la hipótesis de que solamente ubicando el tipo de enseñanza en algún referente pedagógico es posible explicitar la identidad del maestro y señalar la necesidad de identificar los problemas a fin de generar las posibilidades de su solución.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Colombia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modelo Porlán (pedagogía)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 13-21096   370 T15i 2008 13-21096 09/12/2019 Ej.1 09/12/2019 Libros
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha