MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01634nam a2200265Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdBRA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200603140933.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190124s9999 dr 000 0 und d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
950-808-367-0 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DO-SdBRA |
Centro/agencia transcriptor |
DO-SdBRA |
Lengua de catalogación |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.115 B634v 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Boggino, Norberto |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los valores y las normas sociales en la escuela : Una propuesta didáctica e institucional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Norberto Boggino |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
122 páginas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo I: Los contenidos actitudinales en la escuela y en el aula | <br/>Capítulo II: Cómo se construyen las normas y los valores en la escuela y en el aula | <br/>Capítulo III: Asamblea, contrato pedagógico y convivencia escolar. Experiencia de la Escuela cooperativa Casaverde | <br/>Capítulo IV: Violencia, conflicto y convivencia escolar | <br/>Capítulo V: Cómo prevenir la indisciplina y la violencia en la escuela | <br/>Capítulo VI: Diversidad y convivencia escolar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
<br/><br/>"Este libro está destinado a los directivos y docentes que pretenden una escuela en y para la diversidad; a aquellos que puedan vivir la diferencia como algo valioso, solidario y democrático y la diversidad como un valor. En este marco se encontrarán respuestas y propuestas alternativas a preguntas, problemas y dilemas propios de la sociedad y la educación de principio del siglo XX". |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escuela y sociedad |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación social |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |